Dexter Teporada 7 Episodio 7

jueves, 15 de noviembre de 2012


Dexter Teporada 7 Episodio 7 



Dexter Morgan es un ciudadanoejemplar aparentemente, porque al caer la noche se dedica a matar criminales acorde a un supuesto código moral que le indica nunca matar a un inocente. Dexter es un detective forense que trabaja en el departamento de policía, especialista en las manchas de sangre. En su rol de novio, mantiene una relación estable, su novia es mama de dos hijos pequeños a los que Dexter quiere. Además tiene el amor de su hermana adoptiva Debra Morgan.   


idioma: Ingles 
Subtitulos: Español 
Tamaño: 200 Mb a 400 Mb
Calidad Video: Excelente
Formato: Mp4


READ MORE - Dexter Teporada 7 Episodio 7

The Wlaking Dead Capitulo 5 (Temporada 3 )


The Wlaking Dead Capitulo 5








SINOPSIS:
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de Zombies por todas partes, deseosos de carne fresca.


Formato: Avi
Lenguaje: Ingles
Subtitulos : Español



READ MORE - The Wlaking Dead Capitulo 5 (Temporada 3 )

Extensiones para Joomla! [Video2Brain]

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Extensiones para Joomla!


Si Joomla! es el gestor de contenidos más popular en internet es justamente por la gran cantidad de componentes y extensiones disponibles, la mayoría de ellos libres. En este curso video2brain vas a tener la oportunidad de conocer algunos de estos componentes y extensiones para Joomla! que te permitirán, por ejemplo, mostrar imágenes o añadir mapas a tu sitio. Igualmente, aprenderás cómo se integran algunos de estos elementos en Community Builder, el componente de comunidades más publicado en Joomla!


READ MORE - Extensiones para Joomla! [Video2Brain]

Flex avanzado: arquitectura de aplicaciones [Video2Brain]

Flex avanzado: arquitectura de aplicaciones


El desarrollo de aplicaciones con Flex va desde la creación de pequeñas utilidades hasta la creación de enormes front-ends de grandes sistemas. Para los desarrolladores que se planteen dar el paso a la construcción de aplicaciones grandes está pensado este curso video2brain: en él se explica Cairngorm 3: el conjunto de buenas prácticas y de herramientas creado por Adobe para facilitar la creación de aplicaciones fácilmente escalables, fácilmente testeables y modulares. Video2brain ha dado un paso más en la formación Flex añadiendo este curso avanzado para desarrolladores con conocimientos Flex



READ MORE - Flex avanzado: arquitectura de aplicaciones [Video2Brain]

Optimización de imágenes [Video2Brain]

Optimización de imágenes


Cada proyecto tiene sus necesidades de imágenes según dónde se vaya a visualizar (imprenta, web, teléfono móvil, iPad…). Aprende con este curso video2brain cómo optimizar imágenes, dependiendo del soporte final, aclara tus dudas sobre conceptos básicos y descubre cómo aplicar lo aprendido en un ejemplo práctico final. Verás qué formato, qué parámetros y qué técnicas son las necesarias de cada caso



READ MORE - Optimización de imágenes [Video2Brain]

Flash inspiracional [Video2Brain]

Flash inspiracional


Aprende a desarrollar webs en Flash de estilo y temática muy diversas. En este curso video2brain podrás seguir paso a paso y de forma sencilla la construcción de cuatro propuestas muy diferentes, conociendo de este modo su arquitectura y su proceso de elaboración



READ MORE - Flash inspiracional [Video2Brain]

Novedades de la beta pública de Photoshop CS6 [Video2Brain]

Novedades de la beta pública de Photoshop CS6


Adobe lanza su beta pública de Photoshop y Mariana Cabral e Ignacio Lledó te presentan las 10 mejores novedades de esta nueva versión. Con este curso video2brain exclusivo para suscriptores, estarás preparado para aprovechar al máximo lo más nuevo de Photoshop


READ MORE - Novedades de la beta pública de Photoshop CS6 [Video2Brain]

Curso fundamental de Lightroom 4 [Video2Brain]

Curso fundamental de Lightroom 4


Con este curso conocerás la herramienta profesional por excelencia en el mundo de la edición de imagen. Gracias a Adobe Lightroom 4.0 podrás tener tus imágenes catalogadas y ordenadas de una forma fácil y sencilla al tiempo que cuentas con un potente software de edición fotográfica, que también te ofrece la posibilidad de editar los archivos de vídeo de tu cámara réflex digital o preparar todas tus imágenes para crear un libro en Blurb de la mano de video2brain.



READ MORE - Curso fundamental de Lightroom 4 [Video2Brain]

Especial Photoshop: Modos de fusión [Video2Brain]

Especial Photoshop: Modos de fusión


En este curso video2brain daremos un repaso pormenorizado a todos los modos de fusión y verás cómo utilizarlos por medio de prácticos ejemplos de aplicación. Los modos de fusión de Adobe Photoshop nos permiten crear acabados y controlar el aspecto final de tus imágenes.



READ MORE - Especial Photoshop: Modos de fusión [Video2Brain]

Adobe Connect [Video2Brain]

Adobe Connect


Connect es el servicio base para encuentros en web que ofrece Adobe tanto a nivel empresarial como educativo, siendo su pieza clave para el e-learning. Es un servicio totalmente escalable según las necesidades del usuario y que, en este curso video2brain, aprenderás a utilizar de forma básica.



READ MORE - Adobe Connect [Video2Brain]

De Windows a Mac [Video2Brain]

De Windows a Mac


Si decidiste cambiar de sistema operativo este es tu curso video2brain. En él aprenderás a migrar de Windows a Mac de forma rápida e indolora. Verás el funcionamiento básico del sistema Mac y la integración con su hardware único, compararemos ambos sistemas operativos y cuáles son sus diferencias fundamentales y al final del curso serás capaz de moverte en ambos entornos con total soltura y agilildad.




READ MORE - De Windows a Mac [Video2Brain]

Media Pro 1 Photo Manager [Video2Brain]

Media Pro 1 Photo Manager


Con este curso de video2brain verás cómo se puede gestionar de manera fácil y rápida un volumen muy grande de imágenes. Además aprenderás a organizar y gestionar un archivo muy voluminoso con muchas sesiones o reportajes diferentes con este software de Phase One, que te permitirá crear un archivo fotográfico de forma rápida y ordenada sin apenas esfuerzo.


READ MORE - Media Pro 1 Photo Manager [Video2Brain]

Novedades de After Effects CS6 [Video2Brain]

Novedades de After Effects CS6


Todas las actualizaciones de After Effects valen la pena, pero quizás esta mucho más, ya que las mejoras en rendimiento y 3D son realmente novedosas e importantes. video2brain te presenta este curso exhaustivo donde repasamos una a una cada una de las novedades y cómo aplicarlas.



READ MORE - Novedades de After Effects CS6 [Video2Brain]

Adobe Story CS6 [Video2Brain]



Adobe Story CS6


Adobe Story es una potente herramienta colaborativa de creación de guiones para cine y televisión, que se integra a la perfección con el resto de programas de Adobe Production Premium. En este curso video2brain te contamos exactamente cómo funciona y por medio de un ejemplo práctico, cómo sacarle el máximo partido, desde su aplicación web o en la versión de escritorio.

READ MORE - Adobe Story CS6 [Video2Brain]

Novedades de Premiere Pro CS6 [Video2Brain]

Novedades de Premiere Pro CS6


Adobe Premiere Pro CS6 viene cargado de novedades que video2brain te presenta en este curso, que es sin duda, la mejor manera de comprobar cuánto te vale la pena actualizarte a la nueva versión



READ MORE - Novedades de Premiere Pro CS6 [Video2Brain]

Diseño de apps para iPad [Video2Brain]

Diseño de apps para iPad


El iPad ha cambiado el modo en que muchos usuarios disfrutan del ocio y cada vez más compañías lanzan aplicaciones para este dispositivo. La calidad de los diseños es alta y su uso es diferente de otros medios, como el iPhone. Aprende con video2brain a crear interfaces por medio de dos completos y atractivos ejemplos prácticos.



READ MORE - Diseño de apps para iPad [Video2Brain]

Introducción a Google Analytics [Video2Brain]

Introducción a Google Analytics


Descubre el apasionante mundo de la analítica web. En este curso video2brain aprenderás a integrar la herramienta Google Analytics en tu proyecto web y a recopilar datos que te servirán para mejorar tu proyecto en internet.



READ MORE - Introducción a Google Analytics [Video2Brain]

Plataforma Flash y SEO [Video2Brain]

Plataforma Flash y SEO


En este curso video2brain descubriremos que muchos de los mitos que circulan sobre el posicionamiento de Flash son falsos. Aprenderemos buenas prácticas para mejorar el posicionamiento en Flash y haremos ejemplos de uso de estas para que aprendas a aplicarlas en tus propios proyectos Flash desde el planteamiento hasta el desarrollo.



READ MORE - Plataforma Flash y SEO [Video2Brain]

Novedades de InDesign CS6 [Video2Brain]



Novedades de InDesign CS6

En este curso video2brain veremos las nuevas funciones y características de InDesign CS6. Pero este curso de novedades es un poco diferente, pues no nos centramos exclusivamente en las nuevas funciones del programa sino en su parte práctica. Los capítulos están divididos por proyectos y, a su vez, cada capítulo está repleto de información que te permitirá sacarle el jugo a esta nueva versión de InDesign.



READ MORE - Novedades de InDesign CS6 [Video2Brain]

Novedades de Illustrator CS6 [Video2Brain]

Novedades de Illustrator CS6


Illustrator CS6 trae bajo el brazo no sólo una cara nueva, sino toda una arquitectura renovada que permite, antes que nada, un mejorado performance que logrará que tu trabajo diario sea mucho más rápido. Trazos con degradados, paneles optimizados, efectos más rápidos, nuevos perfiles de documento. Entérate de las novedades en este curso video2brain.




READ MORE - Novedades de Illustrator CS6 [Video2Brain]

Novedades de Dreamweaver CS6 [Video2Brain]




Novedades de Dreamweaver CS6


Conoce de la mano de video2brain las principales novedades de Dreamweaver en su versión CS6, que te permitirán experimentar de forma sencilla con transiciones CSS3, temas de jQuery Mobile y dar tus primeros pasos en el mundo del conocido Responsive Web Design.




READ MORE - Novedades de Dreamweaver CS6 [Video2Brain]

Novedades de Flash CS6 [Video2Brain]




Novedades de Flash CS6


Conoce las principales novedades de Flash Professional en su nueva versión CS6, que te permitirán mejorar tu trabajo con la herramienta para creación de juegos y contenidos para dispositivos.



READ MORE - Novedades de Flash CS6 [Video2Brain]

Novedades de Photoshop CS6 [Video2Brain]

Novedades de Photoshop CS6


Ha llegado Photoshop CS6, una versión cargada de novedades para todos: renovada línea de tiempo para edición de video, herramientas 3D consolidadas, efectos de desenfoque e iluminación a pantalla completa, un performance totalmente optimizado, nuevos paneles y herramientas, más y mejores puntas de pinceles… y solo por mencionar algunas de las características nuevas que conocerás con este curso video2brain.



READ MORE - Novedades de Photoshop CS6 [Video2Brain]

Ejemplo práctico con Encore CS6 [Video2Brain]




Ejemplo práctico con Encore CS6



Aprende a crear un DVD con menús animados, selección de escenas, subtítulos, controles de operación y muchas cosas más en este curso de video2brain y Adobe Encore CS6, en el que verás cómo se integran las diferentes aplicaciones de la Production Premium de Adobe.



READ MORE - Ejemplo práctico con Encore CS6 [Video2Brain]

Curso fundamental de Photoshop CS6 [Video2Brain]




Curso fundamental de Photoshop CS6



Retocar y manipular imágenes es algo simple y sencillo, si conocemos la herramienta adecuada. video2brain presenta este curso para la aplicación más conocida dentro del retoque fotográfico, Adobe Photoshop CS6. Podrás aprender desde los conceptos básicos hasta la aplicación de automatismos, pasando por los retoques de color, aplicación de filtros, y mucho más, desde una manera muy didáctica y siempre a tu ritmo con video2brain.



READ MORE - Curso fundamental de Photoshop CS6 [Video2Brain]

Herramientas de Photoshop CS6 [Video2Brain]




Herramientas de Photoshop CS6



Conocer las herramientas es fundamental cuando queremos trabajar con Adobe Photoshop. Este curso de video2brain es básico para entender su funcionamiento y aplicación. No te puedes perder es repaso una a una de todas las herramientas que encontrarás en la aplicación.



¿No tenes Utorrent? Descargalo

READ MORE - Herramientas de Photoshop CS6 [Video2Brain]

Herramientas de After Effects CS6 [Video2Brain]




Herramientas de After Effects CS6



Este es el curso de referencia rápida para que no te quede ni una sola duda sobre las particularidades, opciones y usos de cada una de las herramientas que encontrarás en la barra de Adobe After Effects CS6.


READ MORE - Herramientas de After Effects CS6 [Video2Brain]

Orchester Gunter Oppenheimer – Die schrage Drahtkommode (1967)

Orchester Gunter Oppenheimer – Die schrage Drahtkommode (1967)



Genre: Easy Listening
Country: DDR
Year: 1967
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 320 kbps
Playtime: 00:32:00
Size: 76 MB

Tracklist:
01 – Die Liebe Ist Ein Buch Mit Sieben Siegeln
02 – Das Lied Vom Alten Plattenschrank
03 – In Einer Kleinen Schenke Dicht Am Hafen
04 – Pech Für Mich
05 – Was Willst Du Denn In Rio
06 – Charleston-Charlott
07 – Wiederseh’n
08 – Gieß Kein Bier In’s Klavier
09 – Ich Lieb’ Dich
10 – Ricki-ticki-tim
11 – Stadtpfeifer-Parade
12 – Ein Altes Karussell
13 – In Der Bar Zum Langen Jan
14 – Gute Nacht, Lieber Mann Am Klavier



READ MORE - Orchester Gunter Oppenheimer – Die schrage Drahtkommode (1967)

Far Too Loud – Firestorm (EP)



Far Too Loud – Firestorm (EP) 


Genre: Dubstep, Electro, Drum & Bass
Country: London, Britain (UK)
Year: 2012
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 320 kbps
Playtime: 00:15:07
Size: 29 MB

Tracklist:
1. Firestorm (Original Mix)
2. Lightbringer (Original Mix)
3. 600 Years (Original Mix)


READ MORE - Far Too Loud – Firestorm (EP)

Malcolm Vaughan – The Magic Of Malcolm Vaughan






Genre: Oldies 50’s / Teen idol / early pop / doo wop
Country: England
Year: 1997
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 192 kbps
Playtime: 01:10:07
Size: 96 MB

Tracklist:
1. Chapel of the Roses – Malcolm Vaughan
2. Every Day of My Life – Malcolm Vaughan
3. More Than Ever – Malcolm Vaughan
4. My Special Angel – Malcolm Vaughan
5. St. Therese of the Roses – Malcolm Vaughan
6. To Be Loved – Malcolm Vaughan
7. Wait for Me – Malcolm Vaughan
8. With Your Love – Malcolm Vaughan
9. The World Is Mine – Malcolm Vaughan
10. Hello Young Lovers – Malcolm Vaughan
11. The Heart of a Child – Malcolm Vaughan
12. The Holy City – Malcolm Vaughan
13. Lady of Spain – Malcolm Vaughan
14. Love Me as Though There Were No Other – Malcolm Vaughan
15. The Wedding – Malcolm Vaughan
16. You’ll Never Walk Alone – Malcolm Vaughan
17. Only You (And You Alone) – Malcolm Vaughan
18. Oh My Papa – Malcolm Vaughan
19. You Were the Only Girl in the World – Malcolm Vaughan
20. Miss You – Malcolm Vaughan
21. Willingly – Malcolm Vaughan
22. A Bell Is Ringing – Malcolm Vaughan
23. My Foolish Heart – Malcolm Vaughan
24. Guardian Angel – Malcolm Vaughan
25. When the Last Rose Has Faded – Malcolm Vaughan


READ MORE - Malcolm Vaughan – The Magic Of Malcolm Vaughan

Babylon Fire – Dark Horizons


Babylon Fire – Dark Horizons


Genre: Heavy Metal/Power
Country: United Kingdom (Manchester)
Year: 2012
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 320 kbps
Playtime: 00:56:19
Size: 129 MB

Tracklist:
01. The Clarion Call 04:43
02. Darkness Draws Me In 06:16
03. Blood In Blood Out 05:21
04. Stripped Away 04:09
05. Demonocracy 04:18
06. Shattered Crown 05:14
07. Gates To Oblivion 01:30
08. Wrath Of The Fallen 04:49
09. Cycle Of Addiction 03:47
10. Within The Mouth Of Madness 03:51
11. Rise Through Babylon 03:38
12. I Still Remember 08:37


READ MORE - Babylon Fire – Dark Horizons

Face Your Maker – Dissolution (EP) (2012)


Face Your Maker – Dissolution (EP) (2012)


Genre  Deathcore / Hardcore
Country: USA
Year: 2012
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 320 kbps
Playtime: 14.58
Size: 35 MB

Tracklist:
1. Bloodshed
2. Dissolution
3. Oblivious
4. Pawn
5. Abdicate
6. Pig-



READ MORE - Face Your Maker – Dissolution (EP) (2012)

Absolva – Flames Of Justice (2012)


Absolva – Flames Of Justice (2012)



Genre: Heavy Metal
Country: United Kingdom (Manchester)
Year: 2012
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 320 kbps
Playtime: 00:51:46
Size: 119 MB

Tracklist:
01. Flames Of Justice 03:56
02. Hundred Years 03:50
03. Code Red 04:44
04. It Is What It Is 03:37
05. Breathe 04:01
06. State Of Grace 02:22
07. From Beyond The Light 05:47
08. Free 07:30
09. Love To Hate 03:58
10. Only When It’s Over 05:04
11. Empires 06:52




READ MORE - Absolva – Flames Of Justice (2012)

Arrezt – Don’t Run


Arrezt – Don’t Run



Genre: Hard Rock
Year: 2007
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 320 kbps
Playtime: 00.58.22
Size: 135 MB

Tracklist:
01. Believe
02. Big Shot
03. Don’t Run
04. Maniac
05. Why
06. Talk To Me
07. Life Feels Good
08. C’Mon
09. Detroit Rock City
10. Price Of Love
11. Jeany
12. Radar Love
13. You Bring Me Down



READ MORE - Arrezt – Don’t Run

 
 
 

Labels

Labels

Map

Labels