Camel - Curriculum vitae [ISO-DVD]

lunes, 27 de septiembre de 2010

Curriculum Vitae narra la historia de Camel según lo dicho por miembros de la banda original de Andrew Latimer, Doug Ferguson, Andy Ward, y Peter Bardens - que falleció pocos meses más tarde, haciendo de esta su última entrevista grabada.

Puedes encontrar material inedito de la banda tocando muchos temas clásicos de las distintas etapas de su carrera desde principios de los años 1970 a 2000 y escuchar un relato conmovedor de los desafíos, éxitos y tragedias que afectó a este grupo tenaz que se ha convertido en un musical único entidad.

Más de 30 años han pasado desde Latimer, Ferguson y Ward se reunió y comenzó este viaje creativo como The Brew. Este relato histórico se hace mucho más especial que tiene cerrado el círculo con una reunión del trío, grabado en video y se incluye como BONUS Video. Juntos, Andrés, Doug y Andy contar historias divertidas de sus primeros encuentros con gran cariño. Un extracto de los ensayos durante su marzo / sesión de grabación de abril de 2003 Poco estudios Granero dará a los espectadores una muestra de la nueva, material original prevista para el lanzamiento a finales de 2003. Para obtener más información consulte el sitio web de Camel.


Camel desean agradecer respetuosamente Paul Burgess (batería, 1984 y 1992), Stuart Tosh (batería; gira de 1982), y Andy Dalby (guitarra rítmica; gira de 1982), que no estaban disponibles para las fotos y los detalles, y Richie Close (teclados, 1984 turísticos) que falleció en 1987.

Andrew Latimer y Bardens Pedro entrevistado por Peter Woods, Chrysalis Televisión. Andy Ward entrevistado por Debbie Young,

Televisión Chrysalis.

"Completamente solo y todos juntos,
todos los días, pase lo que pase.
En el momento en que se encuentran,
podemos vivir, podemos morir
y nada se detiene el río que fluye por el,
Nada detiene el río a medida que fluye, .. "


Peter Bardens (1944-2002)

©® 2003 Camel Productions

Format: ISO
Size: 4.6 Gb

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Labels

Map

Labels