La Revolución de Emiliano Zapata[DISCOGRAFIA]

jueves, 18 de noviembre de 2010


La Revolución de Emiliano Zapata - Hoy (1972)

Segundo disco de la Revolución de Emiliano Zapata, el cual fue soundtrack de la película La verdadera vocación de Magdalena de 1972.
En este disco por la inclusión de las coristas Paty Ayala y Marilú Mairfufa, el sonido del grupo dejó de parecerce a los Rolling Stones, los Who y los Creendence, y tuvo mas similitudes con el de Jefferson Airplane, este disco presenta un sonido mas suave, pero mas psicodélico y con algunos toques Funk y Folclóricos.
Este LP fue el último que grabaron con Oscar Rojas junto un EP de 1973, después lo substituirían por Tomás Yoakum, y su sonido cambió de la Psicodélia sesentera llena de guitarras fuzz, por las baladas románticas, el Pop y el Funk de los 70's (1974-1981), muchos al disco La Nueva Onda de 1975, lo consideran como la primera traición al Rock Mexicano.

PESA 78 MB
http://www.mediafire.com/?8agcc7pmkapj9ka


La Revolución de Emiliano Zapata - La Revolución de Emiliano Zapata (1971)



La Revolución de Emiliano Zapata fue una banda de los 60's y 70's, formada en 1969 por Oscar Rojas (Voz), Javier Martín del Campo (Guitarrista solista), Carlos Valle (Guitarrista rítmico), Francisco Martínez Ornelas (Bajo) y Marco Carrasco (Batería).
Esta banda es conocida por haber roto marcas de ventas en Europa con su Canción Nasty Sex en 1970.

Su disco presenta puro Rock Psicodélico, lleno de guitarras fuzz, y obviamente la influencia en grupos ingleses y gringos de aquellos años 60's.
El tema Nasty Sex va coqueteando con el sonido de temas como Honky Tonk Women de los Rolling Stones (1969) y Born on the Bayou de los Creedence Clearwater Revival (1969).
Y Melynda con el sonido de los Who de 1965.

PESA 57 MB
http://www.mediafire.com/?da6kin86r03przc

6 comentarios:

Auandar-Anapu dijo...

no sirven los enlaces,gracias, totales...

pablo dijo...

gracias descargado sin problemas

Kurt dijo...

Muchas Gracias hermano por este GRAN APORTE aun funcionando en Septiembre de 2017. Y que el Rock SEA!!!

Xlapac dijo...

Lo descargué sin problema alguno gracias!

Graciasss!!!!!

LuisFT dijo...

Muchas gracias

Publicar un comentario

 
 
 

Labels

Labels

Map

Labels